Un blog para hablar de lo que más nos gusta: La música.

jueves, 1 de mayo de 2008

In the night

Quiero dejaros un video de un anuncio de la televisión británica que a mi me gustó mucho. No se si es por que anuncia chocolate, si es por que sale un gorila tocando la bateria o por la canción que también me gusta, pero el hecho es que me ha encantado. Para aquellos que no les suene la canción y quieran saber de quien es, es una de Phil Collins llamado "In the night" .
Como curiosidad os cuento que phil es el que canta en la banda sonora de Tarzán, y que canta hasta en la versión española para la cual se metió un lapiz en la boca para disimular el acento.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

m&m dijo...

Buenísimo!!! Tanto el anuncio como la canción,eh?!?! =)

Anónimo dijo...

MMMMMmmm, chocolate q rico.. y el gorila parece d verdad.. ¿o quizas sta ntrenao pa tocar la bateria...?hmmm quien sabe... bueno no... s d mentira!! jajaja!