Un blog para hablar de lo que más nos gusta: La música.

domingo, 11 de mayo de 2008

Don't stop me now

Cadbury milk chocolate parece estar apostando por la música como recurso fundamental en sus anuncios. Ya os enseñé el anuncio del gorila en el que se usa una canción de Phil Collins;
Pues... acaban de sacar otro anuncio en el que utilizan la canción "don't stop me now" de Queen.
A veces parece que los anuncios de cadbury dejan a un lado el vender el producto y se centran sólo en entretener al público. Aunque en este caso creo que podriamos considerar el "don't stop me now" como un dejame comer todo el chocolate que quiera, "because i am having a good time".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ ,yo quiero acer una carrera d esas en la escalera!!!jejeje...

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!este chocolate consigue que te fijes en sus anuncios sin bombardearte con la marca..me encanta!